MÁS ACTIVIDADES

Mercadillo

La Rambla Obispo Orberá y la Calle Juan Lirola, acogen el Mercadillo Indie en el que a lo largo de la jornada del festival podremos disfrutar de artesanía, juegos de mesa, alimentos, juguetes originales, minerales… un paseo por los puestos y stands para encontrar en un solo espacio aquello que más nos gusta: una cuidada selección de productos afines a la filosofía del festival y que representan a marcas almerienses consolidadas. En esta edición nos acompañan: Serendipia, Grafos, Orión Juegos de Mesa, Crepes Pitaco, McGinty…

Bookcrossing

¡Recuerda traer tu libro el día del festival!

Una actividad para intercambiar libros donde los peques son los protagonistas. Ellos traen libros en buen estado, que ya hayan leído y disfrutado, y los intercambian por otros de su interés, promoviendo la lectura, valores sociales y medioambientales y dotando a los libros de una segunda vida.

Rincón Solidario

Cruz Roja habilita una zona en el Indie Kids Fest destinada a la donación de juguetes en una acción que promueve el uso de juegos y juguetes como herramienta educativa, sensibilizando a niños, niñas y jóvenes, a sus familias y a la población en general y dotando a las familias en dificultad social con niños y niñas a su cargo, de juegos y juguetes. Los juguetes donados tienen que ser nuevos, no bélicos, no sexistas.