Iniciativas ECO

Iniciativas ECO

per-hour-rate
Precio Clase
35 € (menores de 8 años). 40 € (mayores de 8 años) / HORA
Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/11/d449970397/htdocs/webIndieKidsFest/wp-content/plugins/gdlr-car/single-car.php on line 45
Precio mensual
per-day-rate
Horario Clase
Viernes 16:30-18:00 horas
per-hour-rate
Profesor
Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/11/d449970397/htdocs/webIndieKidsFest/wp-content/plugins/gdlr-car/single-car.php on line 71
Habilitas Educación

¡Un festival que apuesta por valores medioambientales!

Creemos firmemente que la base para alcanzar la meta de un mundo más respetuoso con el medioambiente es la educación y el vehículo para que el mensaje cale entre los más pequeños es el juego y también la diversión. Si a eso aunamos adultos predicando con el ejemplo, en el futuro contaremos con ciudadanos más responsables y respetuosos con el planeta Tierra.

Share Box: Una caja que tiene como propósito dar una segunda vida a todos aquellos objetos que utilizan las familias en el periodo de crianza y crecimiento. Los asistentes al festival pueden depositar en nuestra caja todo aquello que ya no utilizan y que quieren compartir para que alguien lo disfrute a partir de ahora: esterilizadores de biberones, saquitos de bebés, alzadores de sillas etc…
Bookcrossing infantil: Una actividad para intercambiar libros donde los peques son los protagonistas. Ellos traen libros en buen estado, que ya hayan leído y disfrutado, y los intercambian por otros de su interés, promoviendo la lectura, valores sociales y medioambientales y dotando a los libros de una segunda vida.
Taller de creación de instrumentos musicales con material reciclado: Una experiencia creativa y lúdica en la que la basura se transforma en arte y en música.
Cuentacuentos: Está demostrado que aprendemos a través de las emociones. Cuando nos cuentan una historia que nos divierte, nos cautiva y nos emociona el mensaje perdura. En este caso, el mensaje que queremos transmitir es la importancia de cuidar y respetar nuestro planeta.